Datos personales

Mi foto
Calle Las Camelias 3300 Urb. Los Pinos - San Juan de Lurigancho, Lima, Peru
Fuerza QUDS, es una institución educativa sin fines de lucro que practica y promueve la investigación para brindar una formación y educación de calidad a los diversos sectores de la población, principalmente a la juventud estudiantil de nuestro país.

HISTORIA

“FUERZA QUDS” inicia desde 1993, formando a la juventud peruana, en su preparación, a la carrera profesional de las Fuerzas Armadas del Perú y a la Policía Nacional del Perú (oficiales y sub oficiales).

Nuestro nombre se remonta a una historia tradicional de cambios a lo largo de los tiempos. Primero, éramos “HEROES DEL FUTURO”. En ese entonces, la institución contaba con 9 integrantes conformada por docentes y el actual promotor y gestor de la academia. Luego, cambiamos el nombre en el año 2007 cuando reaperturamos nuestros servicios para la juventud de San Juan de Lurigancho, pasando de “HEROES DEL FUTURO a “FORTALEZA”.  Ese nombre duro exactamente 14 años y fue elegido en honor al curso de seguridad de altos mandos dignatarios del gobierno que realizo el instructor y promotor de la academia en el año 1994. Hoy en el 2020, optamos por cambiar el nombre de “FORTALEZA a “FUERZA QUDS” por razones de usurpación institucional y por la situación actual del COVID-19 que nos impulsa a renovarnos.

 

Motivación:

 Cabe recalcar, que nuestra institución toma el nombre de “FUERZA QUDS” de la unidad de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica especializada en guerra no convencional y operaciones de inteligencia militar. Además, es la responsable de llevar a cabo operaciones extraterritoriales.

Nuestro emblema 2020


NUESTROS AÑOS DE INICIO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO



0 comentarios: